96 329 55 52

Bonsái Ligustrum

Es un género muy apreciado como bonsai debido a su rápido crecimiento y resistencia, especialmente a la poda. Es ideal para principiantes y puede ser cultivado tanto en el interior como en el exterior.

Situación exterior a pleno sol, controlando adecuadamente el riego y protegiéndola durante el invierno de las temperaturas más bajas en algún sitio algo resguardado (invernadero, etc.) pero vigilando que la temperatura no sea demasiado alta para que los brotes no comiencen a crecer fuera de temporada. No obstante, en verano hay que vigilar y evitar la exposiciones prolongadas directas al sol.
También se puede cultivar como planta de interior, pero deberá estar en un lugar muy luminoso, ya que la falta de luz le provocará el alargamiento excesivo de las ramas y distancia entre hojas. Tampoco debe ser un lugar excesivamente cálido y seco en invierno, siendo conveniente cultivarlo en el exterior durante las épocas del año de clima más favorable.
Sin duda su situación ideal, sobre todo en las zonas de clima benigno, es el cultivo en el exterior, ya que conseguiremos un crecimiento más rápido con una ramificación mucho mayor y, por tanto, más frondosa.

Horario de apertura

Abiertos de 9:00 a 21:00
Los 365 días del año



Nuestras floristerías

Zona Hospital 'Virgen del Consuelo'
C/ Jesús, 94
46007 Valencia

(Domingos y festivos de 9:30 a 14:30)
Zona Hospital '9 de Octubre'
C/ Valle de la Ballestera, 67
46035 Valencia